Turismo de Zamora destina 32.000 euros a un nuevo stand para Intur

EXPRESO - 07.08.2013

zamora_desconocida_perfectaEl Patronato de Turismo de Zamora ha licitado ya la contratación del expositor que mostrará la imagen corporativa de la provincia en la próxima edición de la Feria de Turismo de Interior, Intur, que se va a celebrar a finales de noviembre en Valladolid.

El Patronato Provincial invertirá alrededor de 32.000 euros en la fabricación de un expositor que se renueva cada año.   El contenido y la temática del expositor ha de ‘girará en torno a los recursos turísticos de la provincia, con un diseño actual, luminoso, práctico y abierto’.
La estructura hablará de la vertiente cultural, natural, gastronómica y enoturística, así como de las fiestas y tradiciones de la provincia.  
Con el expositor del pasado año como modelo, el Patronato exige que la firma que se encargue de la construcción potencie los elementos identificativos tanto del Patronato como de la nueva marca turística, ‘Zamora, desconocida, perfecta’, estrenada precisamente en la anterior edición de Intur.
Habitualmente incorpora fotografías de gran formato, luminosos, un sistema de megafonía y una pantalla para la proyección de vídeos y presentaciones dentro de la feria. 
El Patronato confirma su presencia, un año más, en los salones de la Feria de Valladolid en la cita más importante sobre destinos de interior.
Ya en enero de 2014, Zamora estará también en Fitur, pero esta vez quedando integrada en el expositor conjunto que instala la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Turismo y Cultura.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios