El Tianguis Turístico 2014 ayudará a captar nuevos mercados

EXPRESO - 17.07.2013

TianguisEl Tianguis Turístico de México 2014 de Quintana Roo, que se celebrará del 6 al 9 de mayo del próximo año, va a contribuir a consolidar a este destino turístico, al reunir a los más importantes mayoristas, y será una plataforma para captar nuevos mercados, según manifestaron empresarios del sector. 

Como ejemplo, Sergio González Rubiera, actual presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes, AMAV- Quintana Roo, ha indicado a la prensa local que el Tianguis es una buena oportunidad para atraer a nuevos compradores y mayoristas a que conozcan este destino turístico, lo que permitiría ampliar el mercado y aumentar el número de visitantes a otros centros turísticos del Estado.
‘Estamos seguros de que, en el encuentro turístico más importante del país, se tendrán varias citas y reuniones de negocios y se cerrarán contratos con los tour operadores y agentes de viajes más prestigiadas internacionalmente’, ha destacado.
El sector turístico empresarial promueve con los organizadores la realización de un ‘post-Tianguis’ en el Sur del Estado destinado a impulsar los diferentes destinos turísticos que se localizan en esa parte de la entidad.
Mientras, la presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, Patricia de la Peña Sánchez, ha manifestado que la realización del Tianguis Turístico va a afianzar a Quintana Roo como sede por excelencia para albergar eventos de ese tipo, al contar con infraestructura hotelera, conectividad aérea, centros de convenciones de primer nivel y servicios de calidad turística, entre otras características. 
‘Además de ser el destino turístico número uno del país, Quintana Roo será la sede del mejor Tianguis Turístico de México’, señaló de la peña.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios