Oporto acogió unas jornadas promocionales de la Eurorregión Galicia - Norte de Portugal

EXPRESO - 15.07.2013

Galicia_NPDebatir y buscar nuevas estrategias de promoción turística para impulsar la eurorregión Galicia-Norte de Portugal y atraer así más visitantes, ha sido el principal objetivo del encuentro celebrado recientemente en la ciudad portuguesa de Oporto.

Las jornadas han estado organizadas por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal en colaboración con el Instituto Superior de Administración y Gestión, la Agencia de Turismo de Galicia y la Entidad Regional Turismo Oporto y Norte de Portugal. 
El título de este foro es ‘La eurorregión Galicia-Norte de Portugal, ¿qué sinergias de futuro?’, y ha reunido en Oporto a distintos expertos quienes aportaron su particular visión sobre el sector.
Fernanda Arenas, gerente del Consorcio de Turismo de La Coruña, ha participado en estas Jornadas, en donde se ha pretendido ‘fomentar el intercambio de ideas sobre caminos, estrategias y oportunidades en el área de turismo, dando a conocer proyectos de gran relevancia en un mercado tan exigente como el de este sector’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios