EIBTM 2013 dará más espacio a su zona tecnológica

EXPRESO - 13.07.2013

EIBTM_2013La Feria EIBTM 2013 ha anunciado sus planes destinados a incrementar el tamaño de la llamada 'Aldea  Tecnológica', satisfaciendo así la alta demanda recibida de los proveedores internacionales de tecnología, inscritos para exponer en este evento internacinal.    

EIBTM, feria de eventos, conferencias y congresos, segmento MICE, que se viene celebrando en los últimos años en Barcelona, cuenta con los expositores de la 'Aldea Tecnológica' pueden beneficiarse de la oportunidad de demostrar sus productos a los compradores en un escaparate de innovación dedicado.    
Ya se conocen algunas de las empresas inscritas para la edición 2013. Son Shocklogic Global Ltd., Ungerboeck Systems International, Soft Congres, Goomeo, EventPlatform amiando, Meta-fusion, etouches, Conferencia brújula, SpotMe (Shockfish), PSAV Presentation Services, SA Psideo y key4events.
Este año se va a elegir al ganador de la denominada ‘Vigilancia Tecnológica EIBTM’. En ella un jurado va a seleccionar a la organización que demuestre una solución nueva e innovadora de tecnología que contribuya al futuro de la industria.    
EIBTM 2013 se va a celebrar del 19 a 21 noviembre en la ciudad española de Barcelona, este año una semana antes con respecto a ediciones anteriores.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios