Ya hay fechas para la Feria de Turismo de Lisboa, BTL 2014

EXPRESO - 11.07.2013

La edición número 26 de la mayor feria de turismo portuguesa va a celebrarse entre el 12 y el 16 de marzo de 2014 en los recintos de FIL, la Feria Internacional de Lisboa

BTL_standsLa edición número 26 de la mayor feria de turismo portuguesa va a celebrarse entre el 12 y el 16 de marzo de 2014 en los recintos de FIL, la Feria Internacional de Lisboa.

La elección de la fecha está considerada como una apuesta de la organización en un periodo más favorable a la promoción nacional e internacional de los destinos turísticos, así como a la captación de operadores y agentes internacionales, promovinedo sinergias para desarrollar los negocios.
La decisión por realizar la Feria en estas fechas, pasado el Carnaval, ha sido tomada por los mercados que cuentan con una fuerte tradición de presencia en la BTL, como es el caso de Brasil.  
Desde la organización se va a destacar en BTL 2014 el segmento Meeting Industry, que tendrá una mayor exposición en el programa de compradores internacionales, ya de por sí una apuesta de éxito de año tras año, gracias a la cooperación entre la organización de la BTL, la aerolínea TAP, Turismo de Portugal y varias empresas expositoras, mejorando así el programa en cantidad y calidad.  
La última edición de la BTL concluyó, según se detalló desde la organización, con un balance muy positivo, llegando a los 65.000 visitantes, de los que 2.500 eran profesionales extranjeros y 350 hosted buyers provenientes de hasta 25 mercados internacionales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

Estaría encantado de recibir su diario habitualmente. Gracias y un saludo.
Mi mail es : pramondesilleda@hotmail.es