Más de 60 países en la edición 2013 de la Feria de ABAV 2013

EXPRESO - 05.07.2013

ABAV_2013La ciudad de Sao Paulo, en Brasil, prevé recibir visitantes procedentes de más de sesenta nacionalidades entre los días 4 y 8 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la 41 edición de ABAV – Feria de Turismo de las Américas, considerada como ‘la mayor y mejor feria del sector en el continente’.

El evento, que por primera vez estará abierto al público final, se llevará a cabo en el Pabellón Anhembi, el mayor centro de exposiciones de América Latina. 
Los diversos países presentes en la feria de la ABAV 2013 estarán divididos entre expositores, compradores, agentes de viajes, representantes de empresas y periodistas.
Sumados los profesionales del turismo y el público final, la expectativa de los organizadores indica que cerca de 80.000 personas visitarán el espacio de Anhembi durante la Feria. 
El evento abrirá sus puertas al consumidor durante el fin de semana los días 7 y 8 de septiembre y tiene como objetivo destacar la importancia de las agencias para la adquisición de viajes a los diversos destinos nacionales e internacionales.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios