MITM & Cultourfair agota sus plazas para octubre

EXPRESO - 04.07.2013

MITM_AmericasCuatro meses antes de la celebración de la edición número 19 de la MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, que va a tener lugar, de manera conjunta, con la quinta edición de Cultourfair, International Cultural Travel Fair, en la ciudad de Guadalajara, México, del 2 al 4 de octubre, se agotaron las plazas de compradores para estas importantes ferias, debido a la gran demanda.  

Para continuar con su política de ‘ferias orientadas a la calidad’, la entidad organizadora, GSAR Marketing, ‘sigue un estricto proceso de selección de compradores, aprobando tan solo a aquellos que están en activo y con potencial real de negocio’, según detallan en un comunicado.
Los compradores de MITM Americas son empresas usuarias de viajes de incentivo, incentive houses, agencias de viajes de incentivos, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones, ejecutivos de asociaciones y organizadores de congresos.
Por su parte, los compradores de Cultourfair son gerentes de desarrollo de producto de tour operadores -mayoristas y agencias de viajes-. Estos compradores internacionales provienen de hasta una treintena de países.
De Europa: Alemania, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza y Ucrania; de las Américas: Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Honduras y México; de Asia: China, India, Japón y Tailandia; además de Sudáfrica.  
MITM Americas & Cultourfairestán patrocinadas por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara, México.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios