PTM 2014 será en abril en alianza con World Travel Market Latin America

EXPRESO - 21.06.2013

PTM_PeruCanatur, la Cámara Nacional de Turismo de Perú ha anunciado que se viene trabajando para retomar la alianza estratégica con la empresa Reed Travel Exhibitions, actual organizadora del World Travel Market Latin America que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil, con la finalidad de reforzar la presencia de compradores internacionales de alto valor en la próxima edición del Peru Travel Mart, PTM 2014

Para Carlos Canales, presidente de Canatur, ‘es posible que en el 2014 el PTM lo realicemos en abril en alianza con World Travel Market de Sao Paulo. Esta alianza nos va a permitir traer a 50 nuevos compradores que van al WTM regional’. 
También se ha destacado la designación de José Luiz Da Cunha como presidente del Comité Organizador del PTM 2014, ‘profesional de amplia trayectoria y experiencia en Embratur, PromPerú, Varig, TAM, entre otras importantes organizaciones’.
Para 2014 se va a solicitar a PromPerú el incremento del presupuesto asignado para el PTM 2013, con la finalidad de poder mejorar la promoción del evento en el exterior e invitar a la prensa especializada internacional. 
‘Esperamos que el próximo año exista un 20% más del presupuesto, adicional orientado a los press tour y fam press, además de integrar a la prensa para que tenga contacto con los compradores internacionales’, se informó.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios