El Turismo Alternativo a estudio en la UNED de Tui

EXPRESO - 21.06.2013

UNED_VeranoEl Aula UNED de la localidad pontevedresa de Tui va a acoger, del 1 al 5 de julio, el curso Turismo Alternativo: Gestión y Márketing, que de la mano de los mejores especialistas y profesionales de Galicia, pretende acercar al asistente  conocimientos útiles y tangibles sobre este tipo de turismo.

Esta actividad se enmarca dentro de los prestigiosos Cursos de Verano que cada año organiza la UNED, la Universidad Nacional de Educación a  Distancia.
El Curso de Verano Turismo Alternativo: Gestión y Márketing, que acogerá el Aula UNED de Tui  del 1 al 5 de julio reunirá en la localidad tudense a un variado y nutrido número de especialistas  y profesionales del sector turístico gallego que compartirán con los asistentes sus conocimientos  sobre este tipo de turismo.
El curso, que se inscribe dentro de los populares Cursos de Verano que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia durante la temporada estival, pretende acercar al participante las  claves del turismo alternativo a través de la experiencia de profesionales y especialistas en el sector  mediante ponencias y mesas redondas.
Además, permitirá a los asistentes disfrutar de este tipo de  productos turísticos gracias a los talleres y visitas guiadas que tendrán lugar cada día, permitiendo  que el alumno realice un análisis profundo y fundamentado de todos y cada uno de los productos  presentados gracias a sus experiencias vivenciales. Estas actividades incluyen desde participar en  una cata de vinos y realizar una visita guiada a una bodega de la zona hasta realizar una bajada  en piragua por el río Miño. 
Medio centenar de expertos turísticos se acercarán a Tui
El curso, orientado a profesionales y futuros profesionales del sector turístico, pretende plantear  opciones al turismo convencional y analizar a través de la experiencia de profesionales en activo  las nuevas posibilidades de ocio y tiempo libre que existen en el mercado. Para ello, contará con la  presencia de expertos de gran prestigio no sólo a nivel gallego sino también nacional, tales como Pepe Solla, máximo exponente de la cocina gallega y poseedor de una estrella Michelin, José María Fonseca Moretón, Presidente del Grupo Terras Gauda o Benigno Amor Barreiro, Gerente de la  Asociación Balnearios de Galicia, entre otros. 
El precio de matrícula del curso es de 159 euros, pudiendo disfrutar de descuento (83 euros) estudiantes universitarios, personas desempleadas, estudiantes y antiguos Alumnos de la UNED, miembros de  Familia Numerosa General y mayores de 65 años.
Para las víctimas del terrorismo o los alumnos  con discapacidad, el coste será de 32 euros y para aquellas personas poseedoras del Carné de Familia Numerosa Especial será totalmente gratuito.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios