Euroal generó más de 2.000 contactos de negocio

EXPRESO - 16.06.2013

EuroalLa pasada edición de Euroal, Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, ha corroborado en el balance final de su octava edición, celebrada los pasados 6 al 8 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos, su eficiencia como herramienta de dinamización y de generación de negocio entre la turoperación internacional.

EUROAL ha incrementado este año en un 2,06% el número de contactos comerciales mantenidos en su ronda de negocios, que se ha situado en 2.073 frente a los 2.031 del año anterior.   
El crecimiento experimentado en el salón de turismo, considerado ya como 'el más importante del arco mediterráneo', y que sirve de test para el sector justo al inicio de la temporada alta turística en la mayoría de países, convalida las previsiones de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que señalan a un incremento del movimiento de turistas internacionales de entre el 3 y el 4% para 2013. 
Esta pasada edición cerró sus puertas el 8 de junio con la celebración de una cena-gala ofrecida a las delegaciones internacionales por la República Dominicana, el que fue País Estrella.
La edición de 2013 ha incrementado el número contactos comerciales en el workshop o ronda de negocios hasta llegar a los 2.073; pero también se ha incrementado el número de empresas expositoras y co-expositoras, llegando a las 186 frente a las 131 de 2012.
10.202 personas pasaron este año por el salón turístico. De ellos, el 27’09% fueron profesionales acreditados y un 72’91% meros visitantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios