Puebla celebra una nueva edición del Tianguis Turístico de México

EXPRESO - 12.02.2013

Tianguis_2013El principal objetivo del Tianguis Turístico México es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten al país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.

El Tianguis constituye, pues, es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante tres días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana.
El Centro Expositor de la localidad mexicana de Puebla es el recinto anfitrión, en donde a través de 20,000 m2 aproximadamente se concentrará la oferta turística de México en 555 suites de negocios, exponiendo todos los productos de México: Sol y Playa, Cultura, Lujo,  Negocios y Aventura.
Para esta ocasión del evento, la segunda sede itinerante corresponde al Estado de Puebla en donde se llevará a cabo la edición 38 del Tianguis Turístico México 2013, del 17 al 20 de marzo.
La organización del Tianguis se realiza bajo una estructura combinada entre la Secretaría de Turismo como cabeza de sector y el Consejo de Promoción Turística de México como brazo ejecutor del evento.
Por otro lado, se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado anfitrión.
Para esta edición del evento, el compromiso ante la industria turística, es tener una participación mínima de 1,500 compradores entre nacionales e internacionales, además de 500 empresas expositoras de servicios turísticos mexicanos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios