12 turoperadores estadounidenses acudirá al salón Turexpo Galicia

EXPRESO - 12.02.2013

Turexpo_Jornada_TecnicaUna delegación formada por una docena de turoperadores estadounidenses acudirá en busca de propuestas turísticas y negocio a la tercera edición del Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, que se celebra del 22 al 24 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia.

Participarán en el certamen a través de su Bolsa de Contratación, en la que está previsto contar con un importante número de turoperadores internacionales y también nacionales que se está cerrando en estos días.
El grupo está compuesto por directores generales, directores de incentivos, de producto y de agencia, copropietarios y agentes de reservas de mayoristas procedentes de los estados de Virginia, New York, New Jersey, Connecticut, Massachusetts, California y Texas.
Los miembros de esta delegación, cuya presencia es fruto de la colaboración de la Rede Pexga, la Rede de Plataformas Empresariais no Exterior de Galicia y de Turespaña a través de sus OETs (Oficinas Españolas de Turismo), están interesados principalmente en establecer contacto en la Bolsa de Contratación con mayoristas, hoteles y empresas de servicios, y también en conocer propuestas de ocio, cultura, gastronomía, enoturismo y turismo activo.
Su presencia en el salón es fundamental para los expositores, ya que buscan productos turísticos para distintos perfiles de clientes.
Reuniones agendadas
Estos turoperadores estadounidenses, al igual que el resto de participantes en la Bolsa de Contratación Turística de Turexpo Galicia 2013, contarán con una agenda de reuniones fijada con antelación en función tanto de sus intereses como de las preferencias y estrategias comerciales de los expositores presentes en esta edición del salón.
Estos encuentros se celebraran durante el primer día y medio del salón, cuando contará con la participación de los profesionales del sector.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios