Dan a conocer los mejores stands de Fitur 2013

EXPRESO - 02.02.2013

Ya se conocen los premios a los Stands participantes en Fitur 2013, unos galardones que significan un reconocimiento al esfuerzo de las empresas e instituciones participantes en la 33 edición de la Feria

CyL_FiturYa se conocen los premios a los Stands participantes en Fitur 2013, unos galardones que significan un reconocimiento al esfuerzo de las empresas e instituciones participantes en la 33 edición de la Feria.

El jurado ha valorado ‘la profesionalidad y adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; la comunicación, promoción e identificación del stand con la imagen y el producto, y el diseño, en concreto, la originalidad e innovación’.
En países, han resultado ganadores el Consejo de Promoción Turística de México, Turismo de Portugal, y la Oficina de Turismo de la República Dominicana, concediéndose una Mención Especial a la Oficina Nacional de Turismo de China en España.
En el apartado de instituciones y comunidades autónomas, los premios han recaído en la Junta de  Castilla y León, la Agencia Valenciana de Turismo y Bilbao- Vizcaya, con una Mención para Islas Canarias.
Finalmente, las empresas distinguidas con el Premio al Mejor Stand han sido Paradores de Turismo, Princess Hotels AIE, y GTA, otorgándose una Mención Especial al Grupo Juliá.
El jurado ha estado integrado por Sofía Alonso, Javier Aranda, Rafael Gallego, Fernando Jerez, Javier Valdés, y la directora de FITUR, Ana Larrañaga, esta última en calidad de Secretaria.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios