Presentan en Costa Rica la primera edición de Expoviajes 2013

EXPRESO - 19.01.2013

Por primera vez en Costa Rica, el evento Expoviajes va a significar una oportunidad única para planificar las próximas vacaciones fuera del país

maletasPor primera vez en Costa Rica, el evento Expoviajes va a significar una oportunidad única para planificar las próximas vacaciones fuera del país. 

El Centro de Convenciones del Hotel Herradura va a acoger, del 8 al 10 de febrero, la primera edición de Expoviajes, unaa feria que permitirá conocer de primera mano lo que diferentes destinos ofrecen y acceder a condiciones especiales para comprar, organizar y financiar el viaje de sus sueños. 
Del 8 al 10 de febrero, el Centro de Convenciones del Hotel Herradura albergará a un grupo de las más destacadas empresas de la industria turística emisora costarricense e internacional, que en conjunto con los principales bancos e instituciones financieras del país ofrecerán al público visitante 'las mejores opciones de viajes y financiamiento'.  
Entre los expositores participantes se destacan:  Destinos: Miami, Puerto Rico, Estados Unidos, Bocas del Toro, Universal Orlando Resort. Cadenas Internacionales: Barceló Hotels & Resorts, Hoteles Decameron, Hoteles Hyatt, Hoteles Riu, Hoteles Wyndham. Líneas Aéreas: American Airlines, Delta Airlines, Nature Air Internacional, Interjet. Rent a cars: AVIS Internacional, Budget Rent a Car, Dollar Rent a Car. Entidades Financieras: Banco Nacional de Costa Rica, BAC San José, Banco Popular, MUCAP. Cruceros: Royal Caribbean. Agencias de viaje: Detinostv.com, Obelisko Mayorista de Viajes, Nina Vacaciones, Destinos, Dandeleon Travel Outlet, EZ Tours (China), Pure Nature. Organizaciones: Aeris Holding, Aseguradora Coris, Rainforest Alliance, USA Embassy. Clínica para viajeros Torre Mercedes. 
Leonel Bonilla, de la Alianza MICE Centroamérica, organizadora de esta actividad en esta edición, ‘se propone brindar acceso a las diferentes alternativas de comercialización del turismo emisor existentes en el mercado, para que los visitantes seleccionen su mejor opción, a la vez, que obtienen tarifas preferenciales o beneficios adicionales por su compra durante la feria’.  
La intención de Expoviajes es poder reunirá destinos turísticos, líneas aéreas, productos turísticos internacionales, agentes de viajes y operadores turísticos emisores, intermediarios bancarios y prensa especializada, como parte de un atractivo menú, para ofrecerle al visitante todo lo que necesita saber para viajar y hacerlo bien. 
Abierto al público durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero, Expoviajes quiere ser un referente para la industria turística nacional e internacional y busca consolidarse como el salón especializado y de más alto nivel para el turismo emisor.  
La Feria también potenciará programas de compradores especializados todo ello se verá completado con jornadas técnicas, las cuales agrupará a empresas, destinos e iniciativas especializadas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios