Más contenidos en la próxima WTM Latin America

EXPRESO - 01.12.2012

World Travel Market, WTM Latin America va a incorporar un programa de tres días que va a destacar diversos tópicos con un amplio impacto sobre Brasil, sobre América Latina y sobre el segmento global de viajes

WTM_latin_americaWorld Travel Market, WTM Latin America va a incorporar un programa de tres días que va a destacar diversos tópicos con un amplio impacto sobre Brasil, sobre América Latina y sobre el segmento global de viajes.

Y es que en WTM Latin America, que se celebrará en la brasileá ciudad de Sao Paulo, del 23 al 25 de abril, tiene ya confirmados unos seminarios de Turismo Responsable y Medios Sociales, confirmándose nuevos temas, como el Turismo de Deportes, que abordarán la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA y los Juegos Olímpicos de 2016; la mesa redonda de la OMT, Organización Mundial del Turismo, sobre ‘América Latina como un destino diversificado’; la conferencia de PhocusWright, uno de los principales eventos globales del segmento de viajes, y varios seminarios de blogs de viaje, tecnologías para el sector del turismo y compañías aéreas.
La Comisión Europea de Turismo también promoverá un debate de alto nivel en WTM Latin America, que va a destacar variados aspectos importantes, como las estrategias a largo plazo y la realización de ejercicios de ‘brand-building’ del destino Europa en Brasil y en el resto de América Latina.
Los tres sectores del evento, que son: Placer, MICE y Corporativo, van a ser abordados en un Foro realizado en alianza con varias asociaciones latinoamericanas y mundiales, como es el caso de BRAZTOA, ABGEV, MPI e ICCA.
Vincent Lhoste, director de Proyectos de WTM América Latina, ha destacado que ‘el contenido de la programación del evento ofrece una visión local y global de importantes asuntos del Turismo. Los Foros sectoriales ayudan a explorar contenidos de tres áreas distintas y que proporcionan a los visitantes informaciones relevantes, nuevas oportunidades e ideas para negocios’.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios