Galicia promociona el camping y el autocaravaning en Barcelona

EXPRESO - 03.11.2012

AutocaravanaLa Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría Xeral para el Turismo, va a promocionar en Barcelona, entre los días 3 al 11 de noviembre, el campismo y el autocaravaning gallegos en la Feria turística Caravaning 2012 dedicada en exclusiva a este segmento turístico.

En esta edición, Turgalicia participará en el certamen con un stand de 32 metros cuadrados, desde donde se difundirá la oferta turística de Galicia, destacando la oferta de campismo y autocaravaning, el Turismo de natureza, los recursos costeros y los de interior.
Turgalicia difundirá también entre el público asistente los valores de marca de Turismo Galicia, me guardas el secreto?, o sus productos de cabecera, así como las experiencias turísticas que parten de ellos.
Contactos empresariais
El stand de Turgalicia en Caravaning 2012 servirá también como punto de reunión para los empresarios turísticos gallegos relacionados con el campismo y el autocaravaning y los operadores interesados por esta oferta de la Comunidad gallega.
Galicia cuenta en la actualidad con más de un centenar de instalaciones de campismo distribuídas por toda la geografía gallega.
Un 20% de los turistas que recibió Galicia el pasado año, optaron por alojarse en campamentos de Turismo de la Comunidad Gallega, de los que un 20% procedían de Galicia, un 53,9% del resto de España y un 25,9% fueron extranjeros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios