Convocado para los días 22 y 23 de noviembre, Intur Negocios

EXPRESO - 22.09.2012

Intur_negociosEn el marco de Intur 2012, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en Feria de Valladolid, se va a organizar un año más Intur Negocios, el workshop profesional que llega a su undécima edición, tratando de ponenr en relación la oferta y la demanda del turismo de Interior.

De este modo, Intur Negocios se va a celebrar los días 22 y 23 de noviembre, en horario de 10h30 a 14h00, destacándose la gran novedad de este año que tan sólo se sentarán los compradores, es decir, los turoperadores y los agentes de viajes nacionales e internacionales de mercados maduros y emergentes.
Por lo que se refiere a los visitantes profesionales, se les facilitarán los datos de contacto de las mesas participantes en el workshop. Podrán asistir, además, a las charlas impartidas por los propios turoperadores para conocer directamente sus métodos de trabajo.
Los profesionales del sector turístico interesados en comercializar sus productos en el workshop tienen que inscribirse previamente
Turoperadores o agentes de viajes que deseen reservar una mesa de trabajo en Intur Negocios han de ponerse ya en con la Feria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios