El complejo ferial de Bellas Artes abre sus puertas a Fitven 2012

EXPRESO - 24.08.2012

La séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2012, se prepara para abrir sus puertas desde el día 6 hasta el 9 de septiembre

Caracas_Teresa_CarrenoLa séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2012, se prepara para abrir sus puertas desde el día 6 hasta el 9 de septiembre.

El hotel Venetur Alba Caracas y  los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Plaza de Los Museos, fueron las áreas escogidas como el Complejo Ferial que recibirá al público para disfrutar 15.235 m2 de exposiciones de destinos turísticos venezolanos e internacionales.
El espacio de exposición estará dividido por pabellones, el primero de ellos es el Pabellón Venezolano que se encuentra ubicado en el Salón Bicentenario del hotel Venetur Alba Caracas. Allí se expondrán los atractivos naturales y patrimoniales de Venezuela en seis ejes turísticosdivididos en Llanos, Andes, Orinoquia, Caribe Venezolano Central, Oriental y  Occidental representados por los Fondos Mixtos de Turismo.
El pabellón Internacional de FITVEN contará con 34 stands de países hermanos que mostrarán lo mejor de su tierra en el área turística y cultural. Asimismo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño se ubicará el pabellón de Productos y Servicios donde se congregarán actores del turismo nacional tales como aerolíneas, hoteles, tour operadores, transporte terrestre, aéreo y marítimo, banca y organismos del estado, patrocinantes, gremios turísticos, etc.
Un amplio espacio en el hotel Venetur Alba Caracas se encuentra destinado para el conversatorio y seminario internacional, además se realizarán mesas de intercambio profesional con la finalidad de conseguir la participación de prestadores de servicios nacionales, quienes comercializarán boletos, alojamiento, sistema de transporte multimodal (aéreo, terrestre y acuático), actividades recreacionales y servicios gastronómicos.
De la misma manera, en la Plaza de los Museos se encontrarán los diferentes stands de artesanía y gastronomía. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios