Jeanine Pires presidirá el Consejo Consultivo de WTM Latin America

EXPRESO - 24.08.2012

La Feria WTM - Latin America, que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo, entre los días 23 al 25 de abril, cuenta ya con una nueva presidenta del Consejo Consultivo

WTM_Latin_AmericaLa Feria WTM - Latin America, que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo, entre los días 23 al 25 de abril, cuenta ya con una nueva presidenta del Consejo Consultivo. Se trata de una antigua conocida en lides turísticas, Jeanine Pires, que sustituye a Eduardo Sanovicz.

Pires ha sido presidenta de Embratur del año 2006 al año 2010, en donde fue también Directora de Turismo de Negocios y Eventos. Es profesora universitaria, directora de Pires & Associados y presidenta del Consejo de Turismo y Negocios de Fecomércio Sao Paulo.
Por su parte, Lawrence Reinisch, director de WTM - Latin America, ha manifestado que ‘lamentamos la salida de Sanovicz, que nos apoyó inmensamente desde el lanzamiento de WTM - Latin America, pero estamos persuadidos de que Jeanine, con toda su experiencia, también contribuirá mucho con el éxito de nuestras iniciativas’.
Y ya, la propia Jeanine Pires ha declarado que ‘WTM es hoy el evento comercial más importante del sector de viajes y turismo. Su edición latinoamericana es la oportunidad de traer importantes compradores de todo el mundo para establecer y fortalecer negocios en este continente. Se trata de un evento totalmente diferente de todo lo que los mercados brasileño y latinoamericano ya vieron. Presidir el Consejo de WTM - Latin America es una oportunidad de aprender y al mismo tiempo compartir opiniones que puedan contribuir al éxito del evento y del mercado de viajes y turismo de Brasil y de América Latina’.
El denominado Advisory Board integra grandes liderazgos del Turismo de Esparcimiento y Recreación, MICE (Meetings Incentives Conferences and Exhibitions)y Corporativo, y cuenta con el soporte de importantes entidades empresariales del país, lo que crea una sinergia raramente trabajada con el Turismo MICE y Corporativo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios