Las compañías aéreas del mundo se reunen en Abu Dhabi

EXPRESO - 22.08.2012

Routes_Abu_DhabiMás 450 planificadores de aerolíneas que representan a 250 compañías aéreas ya están registrados para el Foro de Desarrollo de Rutas Mundiales, Routes, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre de este año en Abu Dhabi.

Veintitrés de las 25 compañías top del mundo, en valores de ASK, kilómetro de asiento disponible, ya están registrados para asistir a Routes con una fuerte presencia de todas las regiones geográficas.
Asistirán las cuatro principales compañías heredadas de U.S., como Delta Air Lines, United Airlines, US Airways y American Airlines.
De Asia, Hainan Airlines y Air China se encuentran entre los asistentes, junto con los miembros de oneworld, Japan Airlines; y de Star Alliance, All Nippon Airways, trayendo grandes delegaciones a Abu Dhabi.
Uno de los registros más recientes es el de Qantas Airways. Desde Europa, el mercado que estará presente es el formado por British Airways, Iberia, KLM, Air France, SAS, LOT y Alitalia. El mercado de compañías de bajo coste de Europa estará representado por easyJet, Norge, Wizz Air, Germanwings y Air Berlin.
Kenya Airways, Ethiopian Airlines, South African Airways, Egypt Air y Royal Air Maroc se encuentran entre los principales compañías africanas.
Carga e Interline también son una parte importante de Routes, y este año el sector de carga está liderado por las compañías UPS y FedEx, mientras que este año veremos por primera vez que Routes ha ofrecido una plataforma exclusiva interlínea para reuniones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios