El Salvador podría ser sede de la Feria Mundo Maya 2013

EXPRESO - 25.07.2012

El Salvador podría ser la sede en 2013 de la feria turística Mundo Maya, un evento que pretende comercializar todos los destinos que conforman la Ruta del Mundo Maya

Feria_Mundo_MayaEl Salvador podría ser la sede en 2013 de la feria turística Mundo Maya, un evento que pretende comercializar todos los destinos que conforman la Ruta del Mundo Maya. Al menos esta es la disposicióon del gobierno salvadoreño, según ha podido confirmar José Napoleón Duarte, actual Ministro de Turismo. 

Para Duarte, ‘El Salvador ha mostrado interés de llevar la feria Mundo Maya a El Salvador el otro año’, confirmación efectuada en el marco de la reunión del T20 en Mérida, Yucatán, que reunió a los ministros de turismo de las veinte economías más desarrolladas del mundo y en la que El Salvador participó como invitado especial. 
El ministro Duarte explicó que la feria convocaría a turoperadores de los países destinos culturales Mayas: México, Guatemala, Honduras y El Salvador, así como a mayoristas internacionales.
La idea es comercializar solo los destinos Mayas de estos países, por lo que el ministro detalló que ‘el evento tiene una consecuencia favorable de imagen, posicionamiento de trasladar mensajes a través de los operadores turísticos internacionales a través de la promoción de nuestro activo más importante de patrimonio cultural e histórico’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios