Filipinas prepara rutas por todo el país para los delegados de la PTM 2012

EXPRESO - 30.07.2012

Filipinas se ha propuesto mostrar los encantos de sus recursos naturales, su patrimonio cultural y lo divertido que es este destino a los profesionales que visiten el país el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la PATA Travel Mart (PTM 2012).

El Departamento de Promoción Turística de Filipinas ha creado itinerarios exclusivos que los delegados asistentes pueden disfrutar gratuitamente o con descuento. Antes del evento, que se celebra en Manila del 25 al 28 de septiembre, se ha preparado un tour de medio día para visitar la ciudad.
Por ejemplo, conocerán el Parque Rizal, el histórico Fuerte de Santiago, un bastión español que se hizo famoso durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad original amurallada que fundaron los españoles hace siglos, y el Museo Nacional, que cuenta con colecciones de historia natural y colecciones prehistóricas étnicas de Filipinas.
En la Nueva Manila los delegados visitarán Pilipino Nayong, donde conocerán las diferentes especies de orquídeas, el distrito de negocios de Makati, y el Manila Ayala Museum, donde se cuenta la historia de Filipinas a través de la artesanía, desde el momento de los primeros asentamientos a los períodos coloniales españolas y americans y la lucha por la independencia nacional.
Tras el PTM 2012, los delegados pueden también elegir entre una gran variedad de recorridos, todos ellos disponibles en la web del evento, donde se puede además hacer las inscripciones.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios