Honduras consigue ser sede de un Congreso Iberoamericano de Jóvenes

EXPRESO - 08.07.2012

Honduras_CongresoHonduras ha obtenido la sede para la celebración del IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, que cada año reúne a más de dos mil de sus integrantes, menores de 40 años y procedentes de varios países de Latinoamérica, de España y de Portugal.

El evento tiene como fin la promoción y formación de jóvenes emprendedores, así como darles la oportunidad de fortalecer redes de negocios, realizar alianzas estratégicas y establecer líneas de cooperación para la internacionalización de productos y servicios.
Otras oportunidades que tienen los jóvenes son la participación en ruedas de negocios y las  facilidades para el acceso de información sobre posibles fuentes de financiamiento para proyectos que favorecen la inversión a nivel latinoamericano.
En el  pasado III Congreso Iberoamericano, que  tuvo lugar en Guatemala participaron por Honduras el Buro de Convenciones dependiente del Instituto Hondureño de Turismo, el Presidente de los jóvenes industriales Guillermo Orellana, y unos 18 jóvenes empresarios.
Orellana fue quien postuló a Honduras y dio amplios detalles de las bondades con que cuenta el país para el desarrollo de este tipo de actividades.
El próximo año, San Pedro Sula recibirá a mas de 2.000 jóvenes de Latinoamérica, España y Portugal para la nueva edición de este interesante congreso, que vendrá a posicionar al país como destino de Negocios y Convenciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios