Primer curso virtual sobre gestión de viajes de negocios de IBTA

EXPRESO - 17.06.2012

En un sector en el que cada vez se hace más necesaria la especialización, los gestores de viajes de negocios cuentan ahora con una nueva herramienta que facilitará su trabajo

En un sector en el que cada vez se hace más necesaria la especialización, los gestores de viajes de negocios cuentan ahora con una nueva herramienta que facilitará su trabajo.

Se trata del primer curso online sobre gestión de viajes de negocios, el ‘Business Travel Expert’, que organiza la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA por sus siglas en inglés), a través del Business Travel Institute.
Según sus creadores, el curso es una buena puerta de entrada a la especialización en el sector de los viajes de negocios, ofreciendo una formación específica sobre la profesión de travel manager, así como del trabajo que desempeñan los profesionales en las compañías proveedoras de servicios.
El temario incluye conocimientos para optimizar los costes de los viajes, negociar con los proveedores, manejar el software de gestión de viajes, controlar mejor los gastos y adquirir dotes comerciales, entre otras herramientas.
El curso online Business Travel Expert, que comenzará en septiembre, cuenta con un programa abalado por el Business Travel Institute. Además, permite realizar las sesiones formativas a distancia. En la web de IBTA se puede encontrar toda la información sobre el mismo.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios