La Bolsa Turística del Caribe trabajará por el multidestino regional

EXPRESO - 12.06.2012

La XVI edición de la Bolsa se va a celebrar del 28 al 30 de junio en el hotel Dominican Fiesta, de  Santo Domingo, la capital dominicana y que tiene como invitado especial a Haití

BTC_2012La XVI edición de la Bolsa se va a celebrar del 28 al 30 de junio en el hotel Dominican Fiesta, de  Santo Domingo, la capital dominicana y que tiene como invitado especial a Haití.

Desde la organización del evento se ha informado de que la BTC ‘buscará con fuerza una sólida estrategia caribeña de multidestino’.
Esta nueva edición del evento ‘apuesta por afianzar las relaciones  con Haití y con Puerto Rico, en aras de proponer una sólida estrategia de multidestino a la que podrían sumarse posteriormente otras naciones de la región’.
Asimismo se ha anunciado que va a participar en la Bolsa una amplia delegación haitiana, presidida por Stephanie Villedrouin, la ministra de Turismo de Haití, y se prevén encuentros con la misión portorriqueña, encabezada por el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, así como con agentes de viajes y  hoteleros de las tres naciones.
En el marco de esta feria, las autoridades dominicanas y los representantes del sector privado del área turística ban a  poder mantener una reunión de trabajo con los alcaldes de Mayagüez y de Cabo Haitiano conel objetivo de poder definir las condiciones en que se realizará el turismo de multidestino.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios