Riviera Maya muestra en China su sede de la Luxury Travel Market

EXPRESO - 11.06.2012

ILTM_AmericasEl FPTRM, Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, se presentó en la cuarta edición de la International Luxury Travel Market, ILTM Asia, celebrada recientemente en Shanghai, China, en la que los destinos de todo el mundo buscan establecer relaciones de negocios con los agentes de viajes de Asia con el fin de promover el producto turístico del segmento de lujo.

La Riviera Maya de México, además de concretar citas de negocios con agentes de la India, Rusia, Japón, Corea, Australia y China, se presentó como sede permanente de la International Luxury Travel Market en América, ILTM Americas, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.
ILTM Americas se va a realizar con periodicidad anual en la Riviera Maya, estando organizada por Reed Travel Exhibitions, empresa que tuvo que incrementar el número inicialmente previsto de participantes, y que fue ampliamente superado en los primeros días de la convocatoria.
Se tenía previsto que asistieran un centenar de expositores de productos y servicios dirigidos al segmento de lujo, pero se amplió la convocatoria a 130 ante la alta demanda, por lo que los organizadores analizan la posibilidad de dar cabida a un número mayor de solicitantes.
La Riviera Maya se proyecta, así, como un destino con la infraestructura y los servicios necesarios para recibir a los vendedores de destinos de lujo más exigentes del mundo, ya que a esta feria únicamente asisten los mejores, quienes son elegidos de un universo de 14.000 candidatos.
Compradores y expositores son seleccionados rigurosamente y asisten en igual número para asegurar una relación de uno a uno.
Según se ha expresado desde el FPTRM, este evento ‘convertirá a la Riviera Maya en la capital americana del turismo de lujo, a la altura de Cannes y Shanghai, donde se efectúa la Luxury Travel en diciembre, y junio, respectivamente’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios