PTM 2013 se celebrará en el mes de abril

EXPRESO - 24.05.2012

PTMEl presidente de la Cámara Peruana de Turismo, Canatur, Carlos Canales, ha destacado el buen trabajo desarrollado por José Carlos Plaza a lo largo de la pasada edición de la Peru Travel Mart -PTM-2012, señalando que ha sido ratificado como presidente del PTM 2013 que se adelantará en fechas, celebrándose en el mes de abril del próximo año.

Para Carlos Canales, el adelanto de fechas se ha efectuado con la finalidad de desarrollar el PTM de manera sucesiva al World Travel Market -WTM- Latin America que se celebrará el próximo año en Sao Paulo, Brasil.
Canales indicó que se va a trabajar un acuerdo con la empresa Reed Travel Exhibitions, la organizadora del WTM de Londres, que reconoce el crecimiento del mercado latinoamericano con la realización de dicho evento en la región sudamericana.
José Carlos Plaza ha manifestadio su simpatía con la confianza otorgada para la realización del PTM en su ediciñon de 2013, agradeciendo a todos quienes hicieron posible el éxito del PTM de este año, desde su equipo de trabajo hasta auspiciadores, colaboradores, promotores, entre otros.
Expreso. Lima. J.P

Comentarios