Efectúan en Perú unl balance de PTM 2012

EXPRESO - 23.05.2012

Al referirse a los resultados del Perú Travel Mart 2012,  PTM, Canales Anchorena, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú, ha señalado que hay una mejora en un 150% en el nivel de compradores internacionales

PTM_2012Al referirse a los resultados del Perú Travel Mart 2012,  PTM, Canales Anchorena, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú, ha señalado que hay una mejora en un 150% en el nivel de compradores internacionales.

En lo referente a compromisos de negocios, estimó en 60 millones de dólares en los dos días de intensas jornadas de negociación entre compradores internacionales y vendedores locales.
En ese sentido, el titular de Canatur destacó la presencia de compradores rusos que apuestan por el turismo de lujo. Cabe recordar que el gobierno eliminó el visado a los ciudadanos rusos.
Igualmente, elogió el trabajo de los mayoristas de Brasil que han quedado impresionados de la Ruta Moche.
En la actualidad, 100.000 turistas brasileños visitan anualmente el Perú, pero Canatur apuesta por un millón de turistas de ese país para los siguientes dos años. El mercado de turistas brasileños en el mundo asciende a unos 100 millones.
La última actividad del PTM 2012 ha sido la ceremonia de clausura que se ha celebrado en la Casa Hacienda ‘Los Ficus’ de Lurín, situada al sur de Lima.
Expreso. Lima. J.P

Comentarios