Termatalia Perú 2012 se presentó a los hoteleros argentinos

EXPRESO - 23.05.2012

La primera edición latinoamericana de la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia,  se va a celebrar en Lima-Callao en el mes de septiembre

Termatalia_PeruLa primera edición latinoamericana de la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia,  se va a celebrar en Lima-Callao en el mes de septiembre. Del mismo modo se espera que la próxima edición en esta Región sea en Argentina.

En la sede central de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Fehgra, se presentó Termatalia Perú 2012, la primera edición de la Feria Internacional del Turismo Termal en Latinoamérica, que se realizará del 28 al 30 de septiembre en esa ciudad.
Estuvieron presentes en el acto el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar; el director de Termatalia, Alejandro Rubín; y representantes del INPROTUR, George Hill; PromPerú, Mariana Delfabro; y Turespaña, Lorena Fraga; respectivamente. 
‘Para FEHGRA es un orgullo poder presentar Termatalia Perú 2012 en nuestra casa porque siempre reconocimos la importancia del mercado del turismo de salud y bienestar en la región. En nuestro país, es una verdadera oportunidad de negocios, un producto dinamizador de la economía, generador de empleo y con gran potencial de desarrollo. Por eso hace años trabajamos para potenciar y consolidar este producto a nivel nacional. Desde brindar capacitación permanente a nuestras Filiales en los diferentes destinos termales del país, hasta realizar simposios y foros con la palabra de los expertos internacionales’, indicó Claudio Aguilar.
Aguilar recordó que en Termatalia 2011, celebrada en Orense, Argentina fue el país invitado, y expresó que ‘esperamos poder recibir la próxima edición latinoamericana’.
Termatalia Perú es la duodécima edición de la única Feria especializada a nivel mundial que reúne la oferta termal de Europa y América Latina, que después de tener once ediciones en España, este año se realizará en Lima-Callao (Perú) bajo el lema Termatalia Perú Agua y Naturaleza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios