Record histórico de participantes en PTM 2012

EXPRESO - 21.05.2012

PTM_2012La Comisión Organizadora de la XIX edición del PTM 2012, la Perú Travel Mart, que se está realizando en la ciudad de Lima, entre el 19 y el 22 de este mes, en el Westin Lima Hotel & Convention Center, ha informado de que se ha cumplido con creces las metas establecidas en torno al número de compradores internacionales y vendedores locales.

De este modo, José Carlos Plaza, presidente de la Comisión, informó de que se ha confirmado la asistencia de 123 delegados de 105 empresas provenientes de 24 países, de las que destacan países como Brasil, Estados Unidos, México, Suecia, Rusia, Chile, Italia, Australia, Grecia y Colombia.
José Carlos Plaza ha elogiado la labor de las líneas aéreas en el traslado de los compradores extranjeros hasta Perú y también a la Sociedad de Hoteles del Perú, cuyos miembros asociados apoyan con el alojamiento a los visitantes.
Según detalló Plaza, en esta edición de PTM, ‘lo importante es que la gente está haciendo negocios y vendiendo Perú como destino turístico’.
Expreso. Lima. J.P

Comentarios