Galicia se promociona entre operadores turísticos de Brasil, Argentina y Chile

EXPRESO - 16.05.2012

GaliciaLa Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, está participando en las jornadas de promoción directa para los mercados emergentes de América del Sur, al objeto de promocionar la oferta turística gallega entre los operadores turísticos más importantes de Brasil, Argentina y Chile.

En esta misión, organizada por el Instituto de Turismo de España, Turespaña, Turgalicia participa en tres mesas de trabajo con los operadores turísticos sudamericanos que se celebrarán en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago  de Chile.
La gira promocional comenzó en Sao Paulo y concluirá en Santiago de Chile.
El programa se inició con un desayuno con periodistas especializados en Turismo y viajes en Sao Paulo, a lo que le siguióuna jornada de trabajo con los principales operadores turísticos brasileños en el Consulado General de España.
El 16 de mayo se celebra una mesa de trabajo con operadores turísticos argentinos, en el Palacio de San Miguel de Buenos Aires. En esta jornada también participarán periodistas argentinos especializados en Turismo.
El día 17 de mayo se celebra el último encuentro con operadores turísticos sudamericanos, en una reunión que se desarrolla en el Club de Golf de la capital chilena.
Mercados emergentes
Con esta gira promocional, Turismo de Galicia mantiene su apuesta este año por la difusión de la oferta turística gallega en los mercados emergentes más interesantes del panorama internacional. Así, Galicia participó al largo del mes de marzo en la feria Moscow International Travel & Tourism, el certamen turístico más importante de los que se celebran en Rusia.
También para el mercado ruso, en el mes de junio, Turgalicia participará en una misión turística organizada por Turespaña para promocionar el Turismo gallego entre los operadores turísticos de las ciudades rusas más importantes.
En este ámbito, la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, también participó a finales del pasado mes de febrero en la feria Guangzhou International Travel Fair, GITF, que constituye el mercado turístico más importante del sur de China.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Gracias por compartir la noticia.
Para todas las personas interesadas en las actuaciones de Turgalicia, informarles que en nuestra web en el apartado “Sector Turístico” tenemos publicado el Calendario de Ferias 2012 a las que asistirá Turgalicia para presentar la oferta gallega, tanto en el Extranjero como en España. Un saludo, Minia Turgalicia.