Abu Dhabi será la sede de la Cumbre Mundial 2013 de WTTC

EXPRESO - 25.04.2012

Más de un millar de líderes de la industria mundial de los viajes y el turismo llegarán a Abu Dhabi el próximo año

WTTCMás de un millar de líderes de la industria mundial de los viajes y el turismo llegarán a Abu Dhabi el próximo año. La ciudad ha sido designada sede del ‘más grande y prestigioso evento en el calendario de la industria’, con lo que tendrá una gran oportunidad de mostrar lo que el emirato tiene para ofrecer.

En una ceremonia realizada en Tokio para clausurar la Cumbre Mundial del World Travel and Tourism Council -WTTC 2012-, se anunció que Abu Dhabi ha sido la ciudad elegida para ser sede la próxima cumbre en abril del otro año.
En este sentido, James Hogan, director ejecutivo de Etihad Airways, en representación de Abu Dhabi, aceptó un mundo como muestra simbólica de esta ceremonia de traspaso, marcando la culminación de la intensa campaña.
David Scowsill, director ejecutivo de WTTC, ha comunicado que ‘la decisión de WTTC se basó en la presentación atractiva de Abu Dhabi, del entusiasmo del Gobierno y de las agencias, en la accesibilidad al destino, del alto estándar de capacidad y a la evidente tendencia de crecimiento del turismo ecológico como clave para una estrategia de desarrollo’.
El WTTC ha sido, en los últimos veinte años, la voz de la industria en cuanto a contribución económica y social en los viajes, con miembros que han sido presidentes y directores ejecutivos del sector privado de la industria de viajes a nivel mundial.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios