España acoge dos presentaciones del destino Paris Ile-de-France

EXPRESO - 19.04.2012

El Comité Regional de Turismo de París Ile-de-France y Atout France organizan los días 25 y 26 de abril dos Roadshows destinados a turoperadores y agencias de viajes en las ciudades de Barcelona y Madrid respectivamente

Paris_Ile_de_FranceEl Comité Regional de Turismo de París Ile-de-France y Atout France organizan los días 25 y 26 de abril dos Roadshows destinados a turoperadores y agencias de viajes en las ciudades de Barcelona y Madrid respectivamente.

Este encuentro permitirá que 22 profesionales del destino ofrezcan sus productos y servicios a los más de 120 participantes, que se espera, acudan a la cita.
Por lo que se refiere al turismo español en Paris Ile de France, presenta las siguientes cifras:
- Los españoles representan la segunda clientela europea, tan solo por detrás de la británica, totalizándose en 2011 hasta 1.100.000 llegadas.
- 3.100.000 millones de noches en hoteles de Paris y su región.
- Un 50,6%  son visitantes que repiten.
Así, la estrategia del Comité Regional de Turismo de París y su región tiene como objetivo provocar el deseo inmediato de venir  y volver a Paris Ile-de-France.
Para ello su labor se centra en una estrategia basada en los eventos, en una nueva imagen del destino y en colaboraciones con actores significativos del mercado.
Las herramientas para llevar a cabo dichas acciones son una web innovadora que se muestra en cuatro idiomas, ocho Puntos de Información Turística, en aeropuertos -Paris Orly terminal Oeste / Roissy CDG.
París Ile-de-France es un destino turístico de excepción. Además de albergar un patrimonio histórico y natural de gran valor, lo más atractivo de París Ile-de-France es su increíble capacidad para renovar una oferta que combina perfectamente tradición y creación actual.
Un amplio abanico de eventos culturales y festivos fuera de serie subrayan la vitalidad, la creatividad y el constante movimiento que la caracterizan.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios