El destino Colombia se suma a Fiexpo Latinoamérica

EXPRESO - 10.04.2012

Fiexpo_1Proexport, la entidad de promoción turística y de inversiones de Colombia, ha confirmado su participación por primera vez en Fiexpo Latinoamérica, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

De esta forma continúa incrementándose la cantidad de países representados en esta muestra continental, sumándose a los que tradicionalmente han participado desde la primera edición, ‘consolidándose de esta forma como un referente de este segmento del mercado’, tal y como se indica desde la organización del evento.
La renovada confianza en Fiexpo Latinoamérica se basa, fundamentalmente, en los resultados obtenidos en ediciones pasadas, así como en el continuo recambio de los compradores invitados por la organización, representando a las más importantes asociaciones profesionales y casas de incentivo que buscan nuevas opciones para la realización de sus congresos y como destino para sus grupos de viaje.
Las reuniones de negocios, cursos de capacitación y workshops que tendrán lugar en el ámbito de la feria, hacen de FIEXPO una cita de interés para quienes están vinculados directa o indirectamente al sector de reuniones e incentivos, pero fundamentalmente para aquellos destinos que pretenden incorporarse al selecto grupo de ciudades que integran los rankings mundiales y regionales, así como los que ya están consolidados pero quieren seguir avanzando.
Fiexpo Latinoamerica se celebra este año los días 5 y 6 de junio, en el Centro de Exposiciones del Conrad Punta del Este Resort & Casino, Uruguay.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios