La WTM Latin America confía poder atraer a Brasil 7.000 visitantes

EXPRESO - 07.04.2012

Tras 32 años de celebración en la ciudad de Londres, World Travel Market, WTM, se va a realizar también en América Latina

WTM_LatinamericaTras 32 años de celebración en la ciudad de Londres, World Travel Market, WTM, se va a realizar también en América Latina.

De este modo se ha programado para los días 23, 24 y 25 de abril del año 2013 y lo hará, concretamente en el Transamérica Expo Center, en la ciudad de Sao Paulo.
La primera edición confía poder albergar a unos 7.000 visitantes, calculando que serán un 80% de Brasil, un 15% de América Latina y el 5% retsante, procedentes de otros países.
LA WTM va a tener que competir con otros eventos nacionales de gran importancia, como Braztoa y Abav, pero sí ha prometido ser un foco de interés para el turismo receptivo en Brasil.
La feria está divida en Brasil, América Latina, Mundo y Global Village, en donde estarán situadas las empresas que están por todo el mundo.
Se espera alfrededor de 1.000 expositores entre destinos, servicios, hoteles, operadores, consolidadores y empresas de tecnología.
El lanzamiento comercial de WTM Latin America se ha realizado en Sao Paulo, habiendo transitado ya por las ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires.
Lawrence Reinisch, jefe del programa gestor de Reed Travel, la empresa gestora, ha señalado que ‘hemos tenido resultados muy positivos en estas dos ciudades. Buenos Aires no es un mercado nuevo en Brasil y en Santiago aún no hemos alcanzado todo nuestro potencial’.
Para Reinisch, ‘participar en la WTM Latin America es una oportunidad nueva para desarrollar el turismo como una actividad económicamente sustentable para la región’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios