Puebla presenta la edición 38 del Tianguis Turístico 2013

EXPRESO - 02.04.2012

Puebla_Tianguis_2013En el marco de la pasada XXXVII edición del Tianguis Turístico de México, el estado de Puebla ha realizado una presentación con la finalidad de anunciar la próxima edición del que es considerado como ‘el evento más importante para la industria turística mexicana’.

De este modo el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha querido destacar la riqueza cultural del estado y celebró que sea el primer destino que no es de sol y playa, que se convierte en anfitrión de una nueva edición del Tianguis Turístico que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2013.
Para Rafael Moreno, ‘Puebla tiene mucho que ofrecer’, concretando las ventajas competitivas de su entidad, su localización en el centro del país, así como su conectividad, además de contar con 40.000 metros cuadrados para exposiciones y 9.000 metros cuadrados para convenciones, entre muchos otros atributos.
El gobernador de Puebla, en su intervención en Puerto Vallarta, también quiso destacar los festejos conmemorativos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, un motivo por el que se van a inaugurar distintas obras de infraestructura.
Expreso. Puerto Vallarta. A.B

Comentarios