ACAV celebrará tres workshops de presentación de la temporada

EXPRESO - 26.03.2012

ACAVLa Asociación Catalana de Agencias de Viajes, ACAV,  organiza este año tres workshops para presentar las novedades de la temporada turística en diferentes ciudades de España.
En su 14 edición, además de Barcelona, los workshops llegarán por primera vez a Zaragoza en el mes de mayo y a Palma de Mallorca en septiembre. 
El viernes 20 de abril se celebrará el workshop en Barcelona, con la presencia de 31 expositores. Después de la experiencia positiva del año pasado, se repetirá escenario y se enmarcará nuevamente dentro del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, SITC, de Fira de Barcelona.
El encuentro sectorial incluirá una conferencia de Jimmy Pons sobre las redes sociales y su influencia en el turismo y las agencias de viajes.
Con estos workshops la ACAV ofrece a las agencias minoristas la posibilidad de conocer de primera mano las novedades del sector de cara a la temporada de verano.
En estos momentos ya hay confirmados 31 expositores entre agencias mayoristas, empresas tecnológicas y de seguros, oficinas de turismo, cadenas hoteleras y compañías aéreas y de transporte.
Este año ACAV cuenta con IBERIA como proveedor.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios