Cancún celebrará el I Boat Show y Salón Náutico del Caribe Mexicano

EXPRESO - 14.03.2012

Cancun_TravelAprovechando la capacidad con la que cuenta el Estado mexicano de Quintana Roo en la industria náutica, el desarrollo y la infraestructura diseñada para todo tipo de embarcaciones; la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún ha anunciado, recientemente, la realización del Primer Boat Show y el Salón Náutico del Caribe Mexicano.

El evento se va a celebrar los días 17, 18 y 19 de agosto de este año en las playas de Cancún. En él se podrá encontrar todo tipo de productos y servicios en el sector náutico y marino permitiendo además, apreciar los últimos adelantos en motorización, instrumentación, motorización, accesorios, lanchas, yates y todos aquellos servicios del que hacer náutico y portuario. 
Está dirigido a los involucrados y aficionados a la navegación y pesca recreativa o comercial; propietarios y directivos de marinas, puertos y astilleros; técnicos de mantenimiento de embarcaciones y motorización; industria naviera comercial, pesca y mercante; cooperativas pesqueras, servicios náuticos turísticos y aficionados al velerismo y los deportes acuáticos con exhibición de productos y servicios tales como motonáutica, deportes acuáticos, importadores, comerciantes y fabricantes de embarcaciones recreativas, transporte y pesca.
Boat Show Cancún, cuya finalidad de resaltar la importante actividad náutica que se lleva a cabo en la zona sureste de México, principalmente en Quintana Roo y su zona de influencia correspondiente al Caribe Mexicano y la península de Yucatán desde Puerto Progreso hasta Belice. Nuestra situación geográfica como lo es nuestra cultura, nuestras bellezas naturales y nuestro arrecife son una ventaja para este mercado.
También va a generar un excelente marketing y branding corporativo para los participantes e involucrados lo mismo que un posicionamiento de marca, relaciones públicas y una evaluación de mercado, y ofrecer nuevos productos y tecnologías, aunado a talleres y seminarios para actualización de conocimientos y crear interrelación entre el cliente, marca y servicio; aprovechando la variedad de empresas y profesionales que aquí se reúnen.
El Boat Show y Salón Náutico contribuirá con la forma de promoción directa para el Estado y sus principales destinos náuticos, generando beneficios en la industria turística y de negocios; esperando contribuir en el reposicionamiento del nombre de Quintana Roo y el mercado que comprende: Hol Box, Contoy, Isla Mujeres, Cancún, Pto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Pto. Aventuras, Akumal, Tulum, Majahual, Xcalac, Bacalar, Chetumal y hasta Puerto Progreso en el vecino estado de Yucatán.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios