Balance positivo para la edición 2012 de ITB Berlin

EXPRESO - 13.03.2012

Expreso

itb_berlinLa pasada edición de la ITB Berlin, la número 46 en su dilatada vida, se ha saldado con un mayor número de visitantes profesionales y expositores. 113.006 visitantes, un 39,7% de ellos extranjeros, visitaron la feria para obtener información relacionada  con los 10.644 expositores procedentes de hasta 187 países.
59.126 personas de Berlín y Brandemburgo accedieron a la Feria en el fin de semana para acercarse a sus futuros destinos vacacionales y conocer las nuevas ofertas de viajes.
Christian Göke, director de operaciones de Messe Berlín, infrmó de que las conclusiones no pueden ser más positivas. Dijo que ‘cerca de 2.200 visitantes profesionales más, llegaron este año a la feria en un excelente clima de negocios y de eficiente creación de nuevos contactos. Considerando el actual panorama político y los retos económicos, los tópicos elegidos para el ITB Berlín fueron los correctos’.
Para Göke, ‘los expertos expusieron sus estrategias para alcanzar la sostenibilidad y para lograr un uso efectivo de las tecnologías. Como consecuencia, ITB Berlín pudo demostrar por qué ocupa el liderazgo como plataforma para la difusión de conocimientos de la industria turística’.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios