Inversores turísticos y hoteleros se citan en septiembre en Lima

EXPRESO - 10.03.2012

Lima, la capital del Perú, va a ser la sede del South American Hotel & Tourism Investment Conference, SAHIC 2012, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre

SAHICLima, la capital del Perú, va a ser la sede del South American Hotel & Tourism Investment Conference, SAHIC 2012, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre.

SAHIC es el evento anual, de nivel internacional, destinado a la promoción de los negocios de hoteles, turismo y proyectos de real estate relacionados en la región.
A lo largo de su historia, SAHIC ha reunido a cerca de dos mil altos ejecutivos que han participado de este encuentro desarrollado con anterioridad en las ciudades de Buenos Aires, en Río de Janeiro, en Cartagena de Indias y en Santiago de Chile.
Arturo García Rosa, presidente de SAHIC, ha manifestado que esta conferencia internacional ‘es el lugar para saber dónde está y hacia dónde va la industria, entender dónde están las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir las alianzas que potencien las posibilidades de negocios’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios