La Feria Virtual de Turismo Perú-LATAM incluye una Rueda de negocios

EXPRESO - 24.02.2012

Virtual_TravelLa Rueda de Negocios que se llevará a cabo en el contexto de la primera Feria Virtual de Tuerismo Perú-LATAM posibilitará que los expositores puedan llegar a tener hasta 360 citas precoordinadas con los compradores latinaomericanos que serán especialmente invitados a participar.

Cada uno de los cinco representantes que los expositores pueden registrar en la Rueda de Negocios podrán, mediante chat o video vía Skype, realizar hasta 24 citas diarias, de 20 minutos cada una, durante los tres días que dure la feria, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. La información relativa a la Rueda de Negocios, incluyendo su mecánica y la correspondiente a la selección de citas están en la web de la feria.
La primera Feria Virtual de Turismo Nacional, que recibió 5.344 visitas, fue una iniciativa del Travel Update que contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú -AHORA Perú-, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú -APAVIT-, el aporte de PromPerú y el auspicio de Movistar.
Esta alianza entre el sector público y privado fue también la gestora de la primera Feria Virtual de Turismo Interno, realizada en noviembre, que registró 1.859 visitas.
La Feria Virtual de Turismo Perú-LATAM, que espera recibir más de 5.000 visitas de profesionales latinoamericanos, cuenta también con el apoyo de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo -APTAE-, de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Recdeptivo -APOTUR- y de la Soiedad Hoteles del Perú -SHP- y se celebrará del 11 al 13 de abril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Cecilia Villaseñor (no verificado)

El artuculo no trae las fechas en que se llevara a cabo, me oueden por favi informar que fecgas sera esta

Feria Virtual de Turismo Perú-LATAM
espero su amablerespuesta

Administrador

Hola, Cecilia,

La Feria se celebrará del 11 al 13 de abril, puedes verlo en el último párrafo de la noticia.

Muchas gracias por leer Expreso y un saludo,

Redacción