Jordania mostrará en Madrid su infraestructura para el buceo

EXPRESO - 23.02.2012

Jordania_AqabaJordania va a estar presente en la cuarta edición de Dive Travel Show, la cita anual para todos los amantes del buceo, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el sábado 24 y el domingo 25 de marzo de 2012.

Jordania se presenta como destino perfecto para la práctica del buceo gracias a la ciudad costera de Aqaba, al sur del país y a orillas del Mar Rojo, cuyas barreras de coral atraen a millares de peces tropicales de las más diversas formas y colores.
Aqaba destaca por la gran cantidad de lugares de inmersión a lo largo de toda su costa: enclaves en los que disfrutar de todos los niveles y experiencias en cualquiera de los múltiples centros de buceo que se encuentran emplazados en la ciudad.
De máxima seguridad, todos ellos ofrecen además, instructores profesionales, equipaciones de los mejores estándares de calidad y traslados en barco hasta las localizaciones de mayor riqueza marina.
Un total de diez puntos de inmersión se distribuyen a lo largo del parque marino de Aqaba para descubrir al buceador verdaderos tesoros coralinos. Todos estos enclaves, además, se encuentran situados a muy poca distancia de la costa, facilitando el acceso a los turistas hospedados en la ciudad.
Para aquellos que nunca hayan explorado los fondos marinos, los centros de buceo de Aqaba ofrecen un amplio abanico de cursos PADI, que permitirán a los principiantes descubrir los tesoros que esconde el océano, en el marco incomparable de los arrecifes de coral y rodeados de coloridos peces tropicales. Estos complejos, además, ofrecen actividades acuáticas dirigidas a niños a partir de 8 años, por lo que la experiencia está asegurada para todos los miembros de la familia.
Asimismo, los buceadores más experimentados podrán incrementar su nivel con cursos de especialista como Wreak, Deep o fotografía acuática. Todos estos cursos, a su vez, se apoyan en materiales audiovisuales actualizados periódicamente, asegurando una formación plena garantizada al tiempo que se educa al buceador en el respeto y cuidado del medioambiente marino.
A su vez, y para aquellos que no deseen practicar submarinismo, pero sí disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque marino, en Aqaba es posible realizar otras muchas actividades y deportes acuáticos, como snorkell, paseos en barco con cubierta acristalada o moto acuática. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios