Panamá participará activamente en Euroal 2012

EXPRESO - 22.02.2012

Euroal_2012La Autoridad de Turismo de Panamá ha confirmado a la organización de Euroal 2012 su participación en la próxima edición de este Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura; que se celebrará los días 17 a 19 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en plena Costa del Sol.

El país acude por primera vez a esta cita ferial con representación propia y una delegación formada por representantes institucionales y empresariales del sector turístico. 
La inclusión de Euroal en el plan de acción turístico de Panamá responde a su interés de consolidar su imagen de marca y promocionar sus atractivos turísticos ante turoperadores y agentes de viajes, en una acción de captación de nuevos mercados.
Panamá acudirá a la cita ferial con un stand de diseño institucional y una delegación de empresas turoperadoras, agencias de viajes y hoteleras que establecerán contacto comercial con los operadores emisores durante las dos jornadas de la rueda de negocios. El país ha surgido turísticamente en los últimos cinco años, posicionándose como un destino emergente centroamericano preferente y con un crecimiento del número de turistas superior al 11% en 2011.
País influyente desde el siglo XVI como vía de cruce entre los mares y centro comercial importante, el país ofrece entre sus atractivos el Canal de Panamá, octava maravilla del mundo y una de las mayores obras de ingeniería jamás construida.
Pero adicionalmente, se convierte en un gigante en biodiversidad, tierras altas de montaña y playas y en crisol habitado por una colorida mezcla de razas, costumbres y culturas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios