Llega una nueva edición de FitCuba

EXPRESO - 21.02.2012

Cuba se viste de gala con una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se va a celebrar del 8 al 11 de mayo del año 2012

FitCubaCuba se viste de gala con una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se va a celebrar del 8 al 11 de mayo del año 2012. La sede del evento: Cayo Santa María, conocido también como la Rosa Blanca de los Jardines del Rey, por su belleza.

Fitcuba es el evento más importante de la industria turística cubana cuyo objetivo es la promoción de los atributos del destino Cuba ante los diferentes públicos. Esta edición se celebrará del 8 al 11 de mayo en Cayo Santa María, perteneciente a los cayos del norte de Villa Clara.
En esta oportunidad, fitcuba mostrará las bondades del más extenso y numeroso de los cuatro archipiélagos que rodean la isla de Cuba, con más de 2.500 cayos e islotes, en el que se enmarcan los cayos Santa María, Ensenachos, Las Brujas, -tres de las joyas más preciadas de este collar de islas- atesoran la belleza de lo virginal.  En ellos encontrará las comodidades del mundo moderno para complementar lo que la naturaleza ha creado durante siglos, y que hoy se preserva con esmero. 
Como producto presentan las bondades de los Cayos de Villa Clara (Santa María, Ensenachos y Las Brujas), increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.
En este espectacular destino, el  más joven de la isla, especialistas y promotores de la industria del ocio, podrán intercambiar sobre un segmento de interés; el turismo de familia, de grandes posibilidades de desarrollo en Cuba y también dentro de la zona.
El país invitado es, este año en FitCuba, Argentina; tierra de impresionantes paisajes naturales; historia atractiva; poseedora del don de la buena mesa y personalidades de gran prestigio. En los últimos años la emisión de visitantes de este asombroso país hacia Cuba, se ha incrementado debido a la satisfacción en diferentes destinos del país, dentro de ellos los cayos de Villa Clara, que sin lugar a dudas es una seductora opción.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios