Intur Negocios, la cita estrella del Turismo de Interior en Valladolid

EXPRESO - 25.11.2011

Este viernes continúan en la Feria de Valladolid los encuentros profesionales de Intur Negocios, que van ya por la décima edición y se han revelado como la cita estrella de la Feria Internacional de Turismo de Interior.
Los comentarios a última hora de la tarde de ayer, al cierre de la primera jornada, eran todos muy positivos. De hecho, Intur Negocios es cada año uno de los momentos más esperados por los profesionales del sector turístico, que desde este jueves intercambian acuerdos entre compradores y vendedores en 116 mesas de trabajo.
Esta edición ha experimentado además un importante crecimiento de compradores internacionales, procedentes de Alemania, Bélgica, Colombia, Francia, Holanda, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos, con una presencia destacada de la delegación china, formada por 11 touroperadores.
Organizadas en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Intur Negocios continúa esta mañana en un espacio privilegiado del pabellón 1 de la Feria de Valladolid.
En el apartado de Intur Negocios de la web de Intur puede ver el listado de mesas presentes así como el listado de empresas acreditadas como visitantes profesionales del workshop.
Expreso. Redacción. J.P.

Comentarios