AGENDA PROFESIONAL
 
miércoles 21|08|2019

Service Summit, una cita con el turismo sostenible y de salud en Guatemala

Guatemala recibe estos días a profesionales de todo el mundo en el Service Summit, solo faltan unas horas para que comience en el hotel Westin Camino Real de la capital, que en su edición de 2011 combina el turismo sostenible con el turismo de salud y bienestar.
Organizado por la Agencia Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), el Service Summit reúne por tercer año a empresas de toda Centroamérica dedicadas a la exportación de servicios con empresarios internacionales.
Entre los participantes se encuentra el touroperador español Agrotravel, pionero en viajes respetuosos con el medio ambiente y la cultura local; y este diario, Expreso, único medio internacional invitado al evento.
Tras unos días recorriendo el país, conociendo de primera mano las inmensas posibilidades turísticas de Guatemala, que combina arqueología, naturaleza y cultura, los participantes cuentan con un programa que incluye conferencias, foros y jornadas profesionales para cada uno de los sectores, y citas de negocios entre compradores y vendedores. 

En las conferencias se tratarán los nuevos desafíos y oportunidades para el turismo sostenible, las mejores estrategias de marketing para competir en los mercados internacionales, la comercialización de los servicios de turismo de salud o cómo la reforma del sistema sanitario estadounidense afecta a este sector en Latinoamérica.

Paralelamente al evento, la ciudad de Antigua Guatemala, uno de los ejemplos de arquitectura colonial española más importantes del mundo, ha acogido ya la asamblea anual de tour operadores especializados en turismo sostenible y una reunión del programa TOPS de Rainforest Alliance.
Expreso. Ciudad de Guatemala. A.B.

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.