FITUR y ‘Aire Libre’ convocan el XXV Concurso de Turismo Activo

EXPRESO - 13.10.2019

Turismo activoLa Feria Internacional del Turismo, -organizada por IFEMA, del 22 al 26 de enero, en Feria de Madrid-, y la revista Aire Libre convocan conjuntamente el XXV Concurso de Turismo Activo FITUR, cuyo objetivo es un año más la promoción de los productos de turismo activo, impulsando así su comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos géneros basados en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, deporte y medioambiente, presentados por expositores y coexpositores en FITUR 2020.
Cada empresa podrá concursar con los productos que desee hasta un máximo de tres, y no se podrán presentar los que fueron premiados en años anteriores.
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios: idea original, presentación e imagen, contribución a la recuperación del medio y desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.
El jurado estará conformado por consumidores finales, expositores y coexpositores, medios de comunicación y representantes del sector turístico.
El plazo límite para la presentación de candidaturas finalizará el 30 de noviembre de 2019. El fallo del concurso se llevará a cabo el jueves anterior a la inauguración de la Feria, comunicándose a los ganadores al día siguiente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios