AGENDA
 
martes 24|09|2019

En 2020 Querétaro recibirá el Simposium de Centros Históricos

QueretaroLa ciudad mexicana de Querétaro será la sede del próximo Simposium de Centros Históricos que, de cara a 2020, organiza la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI, en uno de sus eventos más importantes con el fin de promover la inversión en estos espacios. 

De este modo, el Consejo Nacional de Directores de la AMPI tomó la decisión en Sesión Ordinaria en el marco del Summit Turístico 2019 desde la ciudad de Acapulco en la que la presidente de AMPI Querétaro, Ivonne Gutiérrez destacó el potencial de la entidad para este tipo de eventos por su seguridad, infraestructura y crecimiento sostenido. 
Pablo Vásquez, presidente de la AMPI, quiso destacar la ciudad que sobresalió sobre otras entidades con las que participó para ser seleccionada, como Oaxaca y Puebla. 
También se ha destacado el apoyo del gobernador del estado, Francisco Domínguez y el secretario de Turismo, Hugo Burgos García con el fin de ‘poder promover las fortalezas de la entidad, convencer al jurado y llevar este magno evento a una de las ciudades más importantes del Bajío’. 
Cabe destacarse que AMPI Querétaro es una de las secciones más activas de México por la reactivación del mercado inmobiliario en particular en el centro histórico de Querétaro para detonar proyectos no sólo de vivienda, sino comerciales como cafeterías, tiendas, establecimientos, etc., para lo cual ha celebrado convenios de colaboración. 
‘Vamos a analizar todo lo que es la propiedad que ya está abandonada y poder revitalizar, analizando el tipo de factibilidad comercial que pueda tener”, mencionó a Centro Urbano Ivonne Gutiérrez.

Expreso. Redacción. J.R

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.