AGENDA
 
miércoles 18|09|2019

Japón se prepara para lucir su mejor versión en el Mundial de Rugby

Japon_RugbyComienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo y Japón, sede del Mundial de Rugby 2019, se pone a punto para la cita.

Por primera vez en la historia este campeonato del mundo se celebra en Asia y, desde Japón, asumen este reto como una oportunidad única para mostrar al mundo todos sus encantos.
Además, en esta ocasión el evento tiene un significado especial ya que servirá como un ensayo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que tendrán lugar justo dentro de un año.
La cita mundialista arrancará el 2 de septiembre en el Tokio Stadium a las 19:45 (hora local) ante una audiencia planetaria que centrará su mirada en el balón oval y, por ende en Japón. Así, el país anfitrión, exhibirá con orgullo todo su potencial turístico y deportivo.
Un total de 12 sedes repartidas a lo largo y ancho del archipiélago japonés servirán de escaparate turístico para mostrar la variedad de paisajes y tradiciones que alberga Japón. Además, la celebración del mundial será la oportunidad única para que aficionados al deporte conozcan también de cerca la gastronomía, la historia y la cultura tradicional japonesa.
Tras el partido inaugural en Tokio, capital del país, la competición centrará el foco en lugares icónicos de gran interés como son las ciudades de Shizuoka, Higashiosaka, Fukuoka, Toyota o Sapporo. 
Oita, Kōbe, Kumagaya o Kamaishi, también sedes del Mundial, completan una visión global del Imperio del Sol Naciente a través de un torneo único que tendrá como colofón la gran final el 2 de noviembre en el International Stadium de Yokohama, la segunda ciudad más grande del país después de Tokio.
Los detalles de los atractivos turísticos y gastronómicos que ofrecen cada una de las sedes se pueden consultar en una web especial creada para este torneo.
Los aficionados que se desplacen a Japón para disfrutar del mundial, podrán llegar a Japón a través de los cinco grandes aeropuertos internacionales como los de Tokio (Narita y Haneda), Osaka (Kansai), Nagoya (Chubu) y Fukuoka.
Además, podrán recorrer las distancias entre las ciudades anfitrionas gracias a la magnífica red ferroviaria del país, con el tren bala como emblema y el abono del Japan Rail Pass, y a los numerosos vuelos nacionales disponibles.
Expreso. Redacción. A.F 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.