Un verano de festivales en las ciudades más bellas de República Checa

EXPRESO - 27.05.2019

El verano y el buen tiempo cada vez están más presentes

Austria_festivalesEl verano y el buen tiempo cada vez están más presentes. Y sin duda, si algo marca por completo la temporada estiva son los festivales.

Las ciudades de República Checa se llenan de música, convirtiendo las bellas regiones checas en hervideros culturales y en destinos ideales para el viajero moderno y en especial para los más melómanos.
Festivales para todos los gustos como Rock For People consagrado a la música rock o Praga de Dvořák marcado por la música clásica ponen el acento musical al verano en las regiones checas.
Entre lo más destacado de la programación, apta para todos los públicos y estilos, se encuentra Colours of Ostrava. El festival, celebrado en la ciudad de Ostrava del 17 al 20 de julio acoge a artistas de gran renombre internacional como Florence + The Machine, The Cure y la cantante española Rosalía, quien presentará en el país por primera vez su multigalardonado disco ‘El Mal Querer’.
Chequia se convierte en un destino ideal para la temporada veraniega que reúne ocio, música, arte e inmejorables paisajes, obsequiando al viajero con una experiencia inolvidable.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios